Nuestras Clases

Creemos que CrossFit es el mejor método para ponerse en forma de manera rápida y divertida. Por eso, nuestra oferta incluye:

 

WOD: nuestros entrenamientos diarios (Workout of the Day - Entrenamiento del Día). Programados para que exista la máxima variación de ejercicios fucnionales, cargas, duración y repèticiones, de manera que siempre tengas un desafío y tu desarrollo no se estanque.

 

Atleta Avanzado: si necesitas un entrenamiento especialmente planificado para la competición o simplemente quieres mejorar más rápidamente, esta es tu clase.

 

Back to the Basics: CrossFit es complejo, pero precisamente por eso es efectivo. Si no conoces nuestra metodología y quieres aprender lo básico de los movimientos y ejercicios, estas sesiones conseguirán que te pongas en el punto de partida

 

Open Box: disponibles para nuestros atletas más comprometidos, aquí puedes pulir tus habilidades y hacer los ejercicios que encesites para mejorar tu desarrollo a tu ritmo

 

Próximamente...

 

Levantamientos Olímpicos: el alma de CrossFit, sin halterofilia nuestro deporte no existe. Clases específicas para mejorar en el     deporte de potencia por excelencia

 

Movilidad: si bien la fuerza es la habilidad que mayor transferencia, la que más nos limita es nuestra movilidad. En estas clases aprenderás a colocarte correctamente y liberar la tensión después de un duro WOD.

 

Además, permanece atento a nuestros talleres, nutrición, carrera narural, dobles de comba..., todo para ayudarte a crear la mejor versión de ti.