Historias

Cada experiencia en la vida es una historia que contar. Cuentanos tu experiencia con nosotros y comparte tus momentos con los futuros atletas. Tenéis 160 caraceteres para emocionar y divertir contando lo que es importante para vosotros.

 

¡Dale alas a tu imaginación?

Libro de visitas

Por favor introduzca el código
* Campos obligatorios
  • Jon (sábado, 24. enero 2015 01:34)

    En cada Wod te falta el aire, incas la rodilla en el suelo, juras en hebreo y al finalizar te duelen todas las regiones del cuerpo, sin embargo al dia siguiente vuelves aun con las piernas temblando a por un poquito mas.

  • Sergio (domingo, 28. diciembre 2014 21:56)

    Aunque al principio tenía mis dudas sobre si el Crossfit era un deporte adecuado para mí, ahora estoy tan enganchado que hasta me cuesta irme de vacaciones si tengo que perderme alguna clase. No solo se trata de un ejercicio físico completo y funcional sino que además es realmente divertido.

  • Raquel (domingo, 28. diciembre 2014 21:18)

    Nosotros hemos tenido el placer de conoceros este año y estamos encantados. Es entretenido, poco a poco se va mejorando, también es duro, pero merece la pena.El año que viene más y mejor!!!!

  • Ales (domingo, 28. diciembre 2014 11:35)

    Grandes profesionales y mejores personas, un gran ambiente y un entrenamiento distinto a lo que estaba acostumbrado, han hecho que recupere las ganas de hacer deporte. Iré mejorando gracias a Crossfit Icaro

Contacto

Polígono El Juncal 1, Trapagaran

656 84 56 06

info@crossfiticaro.com